Lunes a Viernes 9:30 a 16:00 hs.

Burgenik - Bertero & asociados

El estudio jurídico más antiguo
y de mayor trayectoria en San Martín de los Andes

¿Qué hacemos?

Somos un equipo de abogados consultores como también representantes y patrocinantes en el litigio judicial.

Asesoramos y representamos a instituciones y empresas. Lo hacemos también por sistema de abono permanente en materia civil, comercial y laboral, y ejercemos la representación judicial en esos fueros conduciendo los juicios en que nuestros representados son parte.

Somos abogados representantes judiciales en la IV Circunscripción de Neuquén de abogados y estudios jurídicos que son nuestros corresponsales de otras circunscripciones o lugares del país y del exterior en las materias principales de nuestra especialidad, para quienes desarrollamos toda la inteligencia procesal.

Acompañamos y asesoramos inversiones, negocios jurídicos y asesoramos en inversión local a empresas nacionales como extranjeras que tienen intereses en la Provincia de Neuquén y en San Martín de los Andes en especial, o se radican para iniciar sus operaciones.

Asesoramos a otros estudios jurídicos y abogados en materia de recursos extraordinarios.

En nuestras materias en el marco del derecho civil, comercial y laboral representamos también en juicio a personas físicas y jurídicas, tanto locales como nacionales y extranjeras.

También estamos especializados y con mucha experiencia práctica, en el derecho público provincial y municipal de la Provincia de Neuquén.

Oficina

Contacto

+54 2972 429320 / 321

Teniente Coronel Pérez 684 Piso 2 San Martín de los Andes, Provincia del Neuquén – República Argentina

Para mayor comodidad de nuestros consultantes atendemos todos los días hábiles en horario corrido de 9:30 a 16:00 hs.

© Burgenik Bertero & Asoc.